viernes, 2 de diciembre de 2016

China: Crean 'transformers' gigantes a partir chatarra


Un amante de las películas de 'Transformers' llamado Huo Xiaogong ha creado estos enormes robots de chatarra en la ciudad de Deyang (China).

En un año, el artista ha construido 15 'transformers' utilizando partes de coches viejos y de motocicletas.


Vea el informe en el video

Video publicado por RT en Español el 1 dic. 2016



Deyáng. Es una ciudad-prefectura en la provincia de Sichuan, República Popular de China. A una distancia aproximada de 50 kilómetros de la capital provincial

Referencias:  

Transformers es una franquicia de entretenimiento (juguetes, series animadas, películas, cómic, videojuegos, etc) co-producida entre las empresas de juguetes Hasbro y Takara Tomy.

El hilo argumental de esta franquicia se basa en dos razas robóticas, los Autobots y los Decepticons, originarias del planeta Cybertron.

La designación "Transformer" se deriva de la capacidad que poseen estos robots para transformarse en formas alternativas, por lo general vehículos. Fuente: Wikipedia

Transformers es una película de acción y ciencia ficción estadounidense de 2007 basada en la línea de juguetes de Transformers.

Transformers recibió reseñas mixtas a positivas y fue un éxito en taquilla.

Es la cuadragésima quinta películas más exitosa estrenada y la quinta más exitosa de 2007, reuniendo aproximadamente US$709 millones mundialmente.

La segunda película, la venganza de los caídos, se estrenó el 24 de junio de 2009. La tercera película, el lado oscuro de la luna, se estrenó el 29 de junio de 2011. La cuarta película, la era de la extinción, se estrenó el 27 de junio de 2014. La quinta, titulada oficialmente Transformers: The Last Knight, está programada a estrenarse el día 23 de junio del 2017. Fuente: Wikipedia



Entradas populares