domingo, 4 de diciembre de 2016

España: Fuertes lluvias causan inundaciones en Málaga


Málaga, 4 dic (EFE).- Varios puntos de la provincia de Málaga acumulan ya precipitaciones de hasta doscientos litros de agua por metro cuadrado en las últimas veinticuatro horas, entre los que destaca Estepona, donde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha recogido 201,6 litros por metro cuadrado hasta las 13:30 horas.


Vea el informe en el video

Video publicado por AGENCIA EFE el 4 dic. 2016  - IMÁGENES DE MÁLAGA. PUENTE CALLE JENOFONTE. ARROYO DE MÁLAGA.PASEO DE LOS CURAS. GARAJE DE HUELIN. LOCAL EN LA AVENIDA VELÁZQUEZ.

 En el puerto de Marbella se han contabilizado 193 litros por metro cuadrado hasta las 12:00 horas; 158,6 litros en Manilva; 153,2 en la localidad de Benahavis y 134 litros por metro cuadrado en Coín, según los datos de la Aemet cotejados por Efe.

La Aemet ha decretado hasta esta medianoche aviso rojo por la posibilidad de que se produzcan lluvias muy intensas y persistentes en las comarcas malagueñas de la Costa del Sol y de la cuenca del Guadalhorce.


Málaga es una de las ocho provincias españolas que componen la comunidad autónoma de Andalucía.

Está situada al sur de la península ibérica, en la costa mediterránea, entre las provincias de Granada, al este, y Cádiz, al oeste.Wikipedia

Entradas populares