jueves, 1 de diciembre de 2016

Paraguay: Con alegría y mucho amor culmina año lectivo en “Semillita” el centro educativo del TSJE


El Instituto de Educación Inicial Semillita (IEIS), se vistió de gala para el acto de clausura del año 2016.


Los niños y niñas de las salas de Lactario, Maternal 1 y 2, Pre-Jardín, Jardín y Preescolar realizaron diversas coreografías creadas por las profesoras.

Semillita cerró el año lectivo 2016 de la Promoción “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864-1870, Juan Crisóstomo Centurión - 2016: Homenaje a Don Luis Alfonso Resck Haiter”; con un acto cargado de emoción del que participaron padres, hermanos, abuelas, abuelos, tíos, tías y además el plantel de profesores del IEIS.


Los niños y niñas del Preescolar, vestidos con togas, recibieron sus diplomas y posaron para la foto que quedará en el recuerdo; para ellos es el último año que asisten a Semillita, culminan una etapa de aprendizaje y compañerismo para escalar un peldaño e iniciar otra etapa escolar.


Los protagonistas de la fiesta presentaron animadas coreografías con vestuarios y atuendos llamativos acapararon la atención, sumado a la creatividad de las profesoras que incluyeron varios elementos para enriquecer el espectáculo.


Semillita es un centro educativo que alberga a 135 alumnos, sus edades van desde 3 meses hasta 6 años; está reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura y tiene 15 años de vida institucional.


La Lic. Villagra, agradeció al Presidente de Tribunal Superior de Justicia Electoral, Ministro Jaime Bestard, por apoyar esta labor de formar a los más pequeños desde el instituto, igualmente al plantel de docentes, cocineras, limpiadoras, autoridades y padres, a quienes reconoció el gran esfuerzo y desempeño para lograr el exitoso año.

Fuente: tsje.gov.py - Imágenes:  Jorge Rolon 

Entradas populares