f

jueves, 23 de febrero de 2017

España: Libertad sin fianza para Urdangarin, el cuñado del rey


Madrid/Palma, 23 feb (EFE).- La Audiencia de Palma ha dejado en libertad con medidas cautelares pero sin fianza a Iñaki Urdangarin y Diego Torres al tener en cuenta que ambos tienen "arraigo suficiente" y que en ningún momento han tratado de eludir la acción de la Justicia.


Así consta en el auto dictado hoy por las juezas de la Audiencia de Palma que han desestimado la petición de la Fiscalía de imponer a ambos condenados por el caso Noos la medida de prisión provisional eludible con una fianza de 200.000 euros en el caso de Urdangarin y de 100.000 euros en el de Torres.

Las magistradas han optado por dejar en libertad provisional a Iñaki Urdangarin, con obligación de comparecer el día 1 de cada mes ante la autoridad judicial en su país de residencia, Suiza, tras su condena a 6 años y 3 meses de cárcel por varios delitos de corrupción y fraude fiscal en el caso Nóos.

En el caso de Torres, le han retirado el pasaporte y le ha prohibido salir del país, después de su condena a 8 años y 6 meses de cárcel por varios delitos de corrupción y fraude fiscal en el caso Nóos.

Vea el informe en el video

Video publicado por AGENCIA EFE el 23 feb. 2017 

facebook

Twitter

EL TIEMPO


Mapa interactivo del tiempo en todo el mundo con datos de condiciones actuales y pronóstico.

Mueva el interior del mapa con el cursor de su mouse hasta encontrar su continente y su país, luego clic en la localidad de su interes y se le desplegara un visor con los detalles del tiempo.   Para encontrar más localidades, agrande el mapa. 



Comentarios de Facebook

Más leídas

Visitá nuestra Fan Page - clic en la imagen

Visita nuestra página en Twitter - clic en la imagen

Archivo