martes, 7 de febrero de 2017

Madonna recibe la autorización para adoptar a dos niñas gemelas de Malaui


Las autoridades de Malaui han permitido a Madonna adoptar a dos niñas gemelas, Esther y Stella.

Aunque en enero, la cantante había desmentido que tuvises planes de adoptar de nuevo en este país del sur de África.

 Vea el informe en el video 

Video publicado por euronews (en español)

Más informacion http://es.euronews.com/2017/02/07/madonna-recibe-la-autorizacion-de-malaui-para-adoptar-a-dos-ninas-gemelas


Referencia Madonna  (Bay City, Míchigan, 16 de agosto de 1958), conocida simplemente como Madonna, es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense.

Madonna ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, con lo que establece el récord mundial de «la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos», incluido en el Libro Guinness de los récords.8 Según la Recording Industry Association of America (RIAA) es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la segunda con mayores ventas en los Estados Unidos (detrás de Barbra Streisand) con 64 millones de álbumes certificados.9 En el Reino Unido es la solista femenina con mayores ventas de sencillos en la historia, con 17,6 millones. Fuente:Wikipedia

Vista del lago Malaui . CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=486719
Referencia: Malaui  es un país sin salida al mar ubicado en el sureste de África, antiguamente conocido como Nyasalandia. Limita con Zambia al noroeste, con Tanzania al noreste y con Mozambique al este, sur y oeste.

El país está separado de Tanzania y Mozambique por el lago Malaui.

Su topónimo proviene de los antiguos reinos Maravi, una serie de estados formados por tribus bantúes que habitaron el área.

Tiene un bajo índice de esperanza de vida y una tasa alta de mortalidad infantil.

Además de contar con la existencia de miles de casos de sida, hecho que ha provocado la disminución de fuerzas de trabajo y el aumento del gasto gubernamental,.

Existe una diversidad cultural en la población que incluye a los nativos y las minorías de asiáticos y europeos, con múltiples idiomas y diferentes creencias.

Posee una cultura que combina aspectos locales y coloniales, incluyendo deportes, arte, bailes y música. Fuente: Wikipedia

Entradas populares