viernes, 17 de febrero de 2017

Paraguay: Agrupaciones políticas reciben asistencia técnica para jornada eleccionaria del 26 de Febrero en varios distritos


La Justicia Electoral de Paraguay,  acompaña a los partidos y movimientos políticos, en materia de asistencia técnica y logística con los documentos, útiles y materiales electorales necesarios para la jornada eleccionaria del próximo 26 de febrero en los distritos de: María Antonia, departamento de Paraguarí; Arroyito, Concepción; San Vicente Pancholo, San Pedro; y Maracaná, Canindeyú.



El Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas destacó que el servicio que presta la institución es para los Tribunales Electorales Independientes de cada agrupación que organiza sus Elecciones Internas. “En todos los lugres asistimos técnica y logísticamente, así también en el área de capacitaciones para la integración de los miembros de las mesas receptoras de votos y lo que respecta al traslado de sus materiales y documentos electorales”, indicó.

La Asociación Nacional Republicana (ANR) y el Partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (UNACE) presentarán precandidatos en los cuatro municipios, mientras que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en tres localidades: Arroyito, Pancholo y Maracaná.

En tanto, el Partido Revolucionario Febrerista (PRF) lo hará solo en la localidad de María Antonia, departamento de Paraguarí; y la Concertación Nacional Frente Guasu en las ciudades de Arroyito y San Vicente Pancholo.

Por su parte, el Partido Popular Tekojoja elige candidato a intendente y lista parcial de Junta Municipal; mientras, el Partido Convergencia Popular Socialista, lista parcial de Junta Municipal, en Maracaná, departamento de Canindeyú.

De las Internas Partidarias Simultaneas surgirán los candidatos que pugnaran por los cargos de Intendente y Miembros de Juntas Municipales de estas cuatro localidades el próximo 26 de marzo. Fuente:Texto e imágenes tsje.gov.py



Informativo del TSJE - resumen de la Semana 17 02 17 

Video publicado por Justicia Electoral Paraguay el 17 feb. 2017