viernes, 10 de marzo de 2017

Alemania: Un herido en un nuevo ataque en la ciudad de Dusseldorf


Un hombre atacó hoy a varias personas con un machete en la ciudad alemana de Dusseldorf e hirió de gravedad a una de ellas, un día después de que otro sujeto, con problemas mentales, atacara con un hacha a pasajeros en la estación central de trenes de esta misma ciudad. 


Así lo informó el diario germano Bild en su versión digital, que cita fuentes policiales y agrega que la persona herida, si bien se encuentra en estado grave, no corre riesgo de muerte.

Poco después del ataque, el sujeto huyó del lugar y los agentes de seguridad se lanzaron en su búsqueda, mientras estudiantes y personal del centro educativo Theodor-Fliedner, cerca del lugar de los hechos, permanecen en el interior de las instalaciones.

Vea el informe en el video 

Video publicado por AudiovisualTelam el 10 mar. 2017

El incidente se produce un día después de que un hombre atacó con un hacha a varios pasajeros de la principal estación de trenes de Dusseldorf, donde al menos siete personas resultaron heridas.

El agresor del ataque fue detenido y hoy la policía informó en rueda de prensa que llegó al país como solicitante de asilo desde Kosovo en 1992, cuenta con un permiso de residencia por razones humanitarias y padece esquizofrenia paranoide.


Düsseldorf es una ciudad de Alemania, capital del estado federado de Renania del Norte-Westfalia. Tiene una población de 593 393 habitantes

Entradas populares