sábado, 4 de marzo de 2017

Argentina: "Tattoo Show", la convención de tatuajes más importante de América Latina en Buenos Aires


La convención de tatuajes más importante de América latina comenzó este viernes en el predio porteño de La Rural, donde en la edición anterior concurrieron más de 40.000 visitantes a observar las exposiciones.

El TattooShow de Buenos Aires, que fue declarado como de interés cultural por la Legislatura porteña en 2015, tiene su 13° edición en el pabellón Ocre para albergar a miles de fanáticos del arte corporal los días 3, 4 y 5 de marzo de 2017.


"Tenemos artistas mundiales de primer nivel, se acercaron marcas grandes, tenemos una expectativa enorme", aseguró a Télam Diego Starapoli, tatuador de Mandinga, una de las firmas organizadoras del evento.

Vea el informe en el video

Video publicado por AudiovisualTelam el 4 mar. 2017 

El año pasado, el festival convocó 40.000 personas, contó con más de 1.200 expositores, 700 tatuadores (argentinos y extranjeros), shows de bandas en vivo, galería de arte, desfiles y la tradicional elección de Miss Tattoo y Miss Pinup.

 En la edición de este año se suman Food Truck con varias opciones gastronómicas, autos clásicos, de TC, motos custom, exhibición de Chevrolet, la visita de Jime Litwalk de INK MASTER y una amplia variedad de bandas.

La convención es la más importante de Sudamérica y está entre las cinco más convocantes, ya que cita a los mejores tatuadores de estilos como tribal, oriental, realismo o puntillismo, entre otros.

Entre las actividades, está la subasta solidaria de trajes "body suites", en la que lo recaudado será para donar a la escuelita del paraje Juella en Jujuy para que los alumnos puedan conocer la ciudad de Buenos Aires.

Entradas populares