lunes, 24 de abril de 2017

Brasil: 3 sospechosos del mayor asalto en Paraguay, fueron muertos en enfrentamientos con la Polícia Federal


Al comienzo de la tarde de este lunes (24), tres sospechosos del mega asalto en la ciudad paraguaya de Ciudad del Este, en la frontera con la ciudad brasilera de Foz de Iguazú, fueron muertos despues de enfrentarse con la Polícia Federal en São Miguel do Iguaçu.



Vea el informe en el video (en portugués) 



Publicado por G1 - Oficial el 24 de abril 2017   Imagen de portada en esta página: Captura del video de YouTube /  G1 - Oficial

Otros dos hombres fueron detenidos, uno de ellos tratando de embarcarse en un bus con destino a São Paulo.

Además, la policía brasileña, incautó cinco vehículos, armas, una lancha, explosivos y municiones.

Este lunes 24 un grupo comando de aproximadamente 30 personas y con verdadero arsenal, compuesto de armas de grueso calibre, granadas y explosivos realizó un ataque a la empresa de transporte de caudales, Prosegur en ciudad del Este.

Vea el resumen de lo sucedido en el video


Publicado por La Nación Paraguay el 24 de abril 2017

 Según reportes periodísticos, se habrían llevado una suma millonaria de dólares, aunque todavía la empresa afectada no confirmó la cantidad exacta del robo.

En el tiroteo y persecución policial,, un policía resulto muerto y cuatro civiles quedaron heridos.

Más de 20 vehículos resultaron quemados por los asaltantes en el ínterin de la balacera, también desparramaron en las calles, clavos conocidos como "miguelitos" a modo de dificultar la persecución policial.

En principio se supone que los asaltantes serían de nacionalidad brasileña y escaparon al interior del departamento, fronterizo con Brasil.