sábado, 8 de abril de 2017

Francia: Trabajadoras sexuales marchan en París contra la ley que penaliza a sus clientes


Las trabajadoras sexuales marcharon este sábado (8)  en las calles de París, en protesta por una enmienda legislativa que penalizará la compra de sexo.


Los manifestantes marcharon desde el Barrio Rojo de París, la Plaza Pigalle, hasta la Plaza de la República, con pancartas y carteles denunciando la ley.

Vea en el video 

Publicado por Ruptly el 8 de abril 2017

La ley - aprobada el 13 de abril de 2016, - se dirige a los clientes en lugar de a los propios trabajadores del sexo, emitiendo una multa para cualquiera que esté atrapado pagando por sexo.

La plaza Pigalle./ De Andreas Praefcke - Trabajo propio, CC BY 3.0,
 La Plaza Pigalle, (en francés: la place Pigalle), es una plaza localizada en el IX Distrito de París, entre el Boulevard de Clichy y el Boulevard de Rochechouart, cerca de la Sacré-Cœur, a los pies de la colina de Montmartre. Este lugar toma su nombre del escultor, Jean-Baptiste Pigalle (1714–1785), y es conocido como el distrito del Quartier Pigalle, o el barrio Pigalle o barrio rojo.  En este lugar se encuentra "El Moulin Rouge" que es un famoso cabaret parisino y numerosos establecimientos que ofrecen espectáculos eróticos similares
  
Paris - La rue Pigalle 

 


Entradas populares