miércoles, 26 de abril de 2017

Inglaterra: Golpe al fraude fiscal en el fútbol, involucrados el Newcastle United y el West Ham


El director ejecutivo del Newcastle United, Lee Charnley, ha sido detenido junto a otras personas en el marco de una operación lanzada por la Hacienda pública británica contra el fraude fiscal.


El otro club de fútbol implicado es el West Ham. Unos 180 agentes participan en las redadas y registros, sobre todo en el noreste y el sudeste de Inglaterra.

Vea el informe en el video 

Publicado por euronews el 26 de abril 2017

El fisco británico se ha incautado de “libros de cuentas, registros financieros, ordenadores y teléfonos móviles”. Los arrestados son sospechosos de haber cometido fraudes en las “declaraciones de la renta y las cotizaciones sociales”.

El Newcastle United Football Club es un club de fútbol con sede en Newcastle-upon-Tyne, que disputa sus partidos como local en el estadio St James' Park.

Panorámica de St James' Park / De Martin Le Roy at en.wikipedia, CC BY 3.0

Fue fundado el 9 de diciembre de 1892 a raíz de la fusión de dos equipos locales, el Newcastle East End y el Newcastle West End.

Newcastle ascendió a la Premier League en 1992-93, en la que realizó buenas campañas durante los años 1990 y comienzos de los años 2000 —dos subcampeonatos y dos terceros puestos—. Sin embargo, el club tuvo un declive a partir de la temporada 2006-07, descendiendo en 2009.

Tras ascender al año siguiente, permaneció 6 temporadas en la Premier League, pues volvió a descender en la temporada 2015-16.

Entre sus principales logros a nivel nacional se encuentran haber ganado la First Division/Premier League en 4 ocasiones, la FA Cup en 6, y la Community Shield en 1.

A nivel internacional, ha obtenido en una ocasión la Copa de Ferias (en 1969) y una Copa Intertoto de la UEFA (en 2006), además de haber participado en la Liga de Campeones de la UEFA en tres ocasiones.

El club ha sostenido una añeja rivalidad con sus vecinos Sunderland A.F.C. desde la primera vez que se enfrentaron en 1898. Identificado con sus apodos The Magpies (Las Urracas) o The Toon, su uniforme tradicional consiste en una camiseta a rayas intercalando los colores blanco y negro y un pantalón negro.

Financieramente, el Newcastle es el vigésimo club más rico del mundo en término de ingresos anuales, generando €115,3 millones en 2012.

El club llegó a ser el quinto en este rubro y el segundo club de Inglaterra —solo por detrás del Manchester United— en 1999. Info Wikipedia

El West Ham United Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Londres.

Fue fundado en 1895 y juega en la Premier League.

West Ham United FC, también conocido con los nombres The Irons, The Hammers (Los Martillos) y The Academy of Football (La Academia del Fútbol) fue fundado en 1895 con el nombre de Thames Ironworks and Shipbuilding Co. Ltd.  En 1900 se cambió el nombre por el actual.

Pese a que nunca ha ganado el campeonato de la Premier League, de su cantera han salido grandes jugadores británicos actuales como Frank Lampard, Rio Ferdinand, Joe Cole, Michael Carrick y Jermain Defoe.

También jugó entre sus filas el bajista y líder del grupo de Heavy metal británico Iron Maiden, Steve Harris.

El 10 de mayo del 2016 el West Ham disputa el último partido en el que ha sido su estadio durante los últimos 112 años: el Campo Bolena (Boleyn Ground) en Upton Park.

Añadir leyendaEstadio Olímpico de Londres / De EG Focus - 120416 LOCOG Aerials_043Uploaded by BaldBoris, CC BY 2.0,

A partir de esa fecha su hogar es el Estadio Olímpico de Londres (en inglés: London Olympic Stadium) que fue el principal estadio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. El estadio está situado en el interior del Parque Olímpico de Londres, en Marshgate Lane en Stratford en Lower Lea Valley. Info Wikipedia

BBC & ITV News Reaction To Newcastle United & West Ham United HMRC Raids


Publicado por FionaNUFC el 26 de abril 2017 

--------------------------------------------

West Ham United vs Newcastle United (Agosto 2016)

 Publicado por  West Ham United FC el 22 de agosto 2016



http://www.interparaguay.com/p/telev.html