jueves, 6 de abril de 2017

Paraguay: Entregarán las Becas de Apoyo 2017 a deportistas de Alto Rendimiento


Este jueves (6)  Gobierno de Paraguay a través de la Secretaría Nacional de Deportes entregará 4.000.000.000 de guaraníes (716 mil dólares) a 52 deportistas de 14 entidades deportivas que resultaron beneficiados con las Becas a Deportistas de Alto Rendimiento 2017 – Programa Camino a un Sueño, que tiene por objetivo obtener resultados destacados en eventos de carácter internacional en el ámbito regional, continental, mundial y olímpico.


Dicho acto se llevará a cabo a las 14:30, el Hotel Deportista Roga* de la SND.

El monto total del programa se distribuirá en apoyos mensuales para la preparación de cada deportista y una suma especifica, se destinará en pasajes de acuerdo a la categoría, y se extenderá de enero hasta diciembre de éste año.

*El Hotel Deportista Roga esta ubicado en el predio mismo de la Secretaria Nacional de Deportes frente a la Casa del Deporte (Oficinas Administrativas).

Hotel Deportista Roga - Fachda y recepción


Su actividad principal es dar alojamiento a las delegaciones deportivas en periodos de competencias Nacionales e Internacionales, hospedandose atletas, árbitros y tecnicos deportivos.

La estadía es Gratuita, la SND provee el equipamiento de las camas, almohadas, sábanas, fundas y edredones así como también toallas para cada huésped; no incluye alimentación.

Pueden usufructuar el Hotel todas aquellas entidades deportivas y/o federaciones inscritas en el registro de entidades de la Secretaria Nacional de Deportes y otras instituciones dentro del Marco de Convenio de Cooperación Inter-Institucional. Más información 


Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay - Web oficial  www.snd.gov.py

Entradas populares