lunes, 17 de abril de 2017

Paraguay: Salud Pública ya cuenta con la totalidad de dosis antigripales y se intensifica vacunación


Esta madrugada (17) arribó un total de 600.000 dosis de vacunas antigripales, lote con el que se completan las 1.200.000 dosis destinadas en Paraguay para la campaña de inmunización contra la enfermedad.


La semana pasada había llegado el primer lote de 600.000 dosis pediátricas, el cual fue distribuido en su totalidad, siendo prioridad la disposición de las mismas para la población y precautelar la salud de la población objetivo de vacunación.

Tras ser recepcionado estos antigripales se realiza la distribución inmediata en los servicios de salud, según anunció la Dra. Sonia Arza, Directora del Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública.

La misma explicó que la idea es que hoy mismo ya pueden aplicarse en los servicios de Capital, Central, Pte. Hayes, Cordillera y Paraguarí, en una primera etapa, hasta tanto se complete la distribución en los demás centros asistenciales.

El Ministerio de Salud insta a acudir a los servicios de salud que se encuentran en sus municipios correspondientes (lugar donde viven las personas que recibirán las vacunas), así como en todos los servicios de salud públicos (unidades de salud de las familias, puestos sanitarios, hospitales), en el Instituto de Previsión Social (IPS) Central y todas las periféricas y del interior del país.

No hay comentarios:

Comentarios de Facebook

La bella del día

http://www.interparaguay.com/p/blog-page_26.html

Humor del día

http://www.interparaguay.com/p/humor-del-dia.html

facebook

El video interesante del día

http://www.interparaguay.com/p/blog-page_19.html

Twitter

TV en vivo

http://www.interparaguay.com/p/telev.html

Visitá nuestra Fan Page - clic en la imagen

Radios AM

http://www.interparaguay.com/p/radio.html

Visita nuestra página en Twitter - clic en la imagen

Notieros del día

http://www.interparaguay.com/p/noticiero-del-dia.html

Archivo