miércoles, 26 de abril de 2017

Venezuela anuncia que inicia el porceso de renuncia a la OEA, un procedemiento que tarda 24 meses


La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció hoy que su país iniciará mañana (27) un procedimiento para abandonar la Organización de Estados Americanos (OEA), después de que ésta hubiera convocado una reunión de cancilleres sin el aval de Venezuela.


Vea en el video

Publicado el 26 abr. 2017 Caracas, 26 abr (EFE).- VTV. IMÁGENES DE VTV: DECLARACIONES DE LA MINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES DE VENEZUELA, DELCY RODRÍGUEZ

"El día de mañana, tal como ha indicado el presidente, Nicolás Maduro, presentaremos la carta de denuncia a la Organización de Estados Americanos e iniciaremos un procedimiento que tarda 24 meses", dijo Rodríguez desde el Palacio presidencial de Miraflores transmitidas por el canal estatal-

------------------------------------------

Venezuela se retirará de la OEA por su agresión e injerencia

Venezuela comenzará el proceso de retiro de la Organización de los Estados Americanos (OEA) el jueves con una carta de denuncia ante el organismo por instrucción del presidente Nicolás Maduro.

"La OEA persistió en acciones injerencistas contra la soberanía de nuestra Patria y por ende procederemos a retirarnos de la Organización", declaró la canciller Delcy Rodríguez.

Vea en el video 


Publicado por teleSUR tv el 26 de abril 2017
 
Además anunció que Venezuela no participará en las sucesivas reuniones de la OEA que tenga como tema fundamental el intervencionismo e injerencismo. El procedimiento de retiro de la organización tarda 24 meses.

http://www.interparaguay.com/p/telev.html