miércoles, 10 de mayo de 2017

El presidente de Paraguay arribó a Portugal en visita oficial y para participar de las festividades de Fátima


Este miércoles (10),  el presidente de la República, Horacio Cartes, arribó al aeropuerto internacional de la ciudad de Lisboa, Portugal (-5 horas), donde desarrollará una visita oficial los días 11, 12 y 13 de mayo.

Durante su estadía, será recibido por el presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, asimismo mantendrá un importante encuentro con empresarios y participará de las actividades de la visita pastoral de Su Santidad Papa Francisco, en el marco del centenario de la aparición de la Virgen de Fátima.


El viernes 12, el presidente de Paraguay participará de las actividades de la Visita Pastoral de Su Santidad, el Papa Francisco, en el marco del Centenario de la Aparición de la Virgen de Fátima, en el Santuario de Fátima.

El gobernante paraguayo llegará al Santuario de Fátima, aproximadamente a las 21:00 horas del dia viernes, para la ceremonia de bendición de las Velas en la Capilla de las Apariciones con el saludo del Santo Padre.

El sábado (13) el presidente Cartes de nuevo estará presente en el Santuario de Fátima, donde a las 10:00 horas tendrá lugar la Santa Misa en el recinto del Santuario, con la Homilía y el Saludo del Santo Padre a los enfermos.

Transmisión en directo de Santuário de Fátima Oficial
Publicado por Santuário de Fátima Oficial

Al término de la actividad, el jefe de Estado retornará a Lisboa, desde donde partirá con destino a Paraguay, junto a su comitiva, a las 23:30 horas, del Aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa. .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------