viernes, 5 de mayo de 2017

Paraguay: Este sábado 6 se realizará una feria de productos orgánicos de "Asunción Sana y Ecológica"


Este sábado 6 de mayo se realizará una feria de productos orgánicos enmarcada en las acciones de Asunción Sana y Ecológica , iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y una coalición de Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan en la producción orgánica y comercialización de productos agrícolas.


La Actividad se realizará  de 08:00 a 15:00 horas, en la Parroquia San Pedro y San Pablo del barrio Republicano territorio social de cobertura del Centro Municipal Nro. 10, la misma tendrá continuidad en fecha 13 y 27 de Mayo.


Es una actividad donde el consumidor tendrá la oportunidad de conocer sobre el sistema de producción del producto que llega a su mesa, así mismo se realizaran charlas sobre reciclaje y agroecología en el lugar.

Es así que la Asociación de Productores Orgánicos APRO, Organización Campesina Regional Concepción OCRC, Tierra Nueva y FEDEM aúnan esfuerzos para ofrecer más al consumidor en su propio barrio, productos confiables, de excelente calidad y al mejor precio.

Más info en www.fedem.org.py