miércoles, 28 de junio de 2017

Carlos Latre presentará la gala de la cuarta edición de los Premios Platino del cine iberoamericano

El humorista, actor y presentador Carlos Latre será el maestro de ceremonias, junto con la actriz y cantante uruguaya Natalia Orerio, en la gala de la cuarta edición de los Premios Platino del cine iberoamericano, una cita que afronta como un reto: el de llegar a 600 millones de espectadores potenciales.

Vea el informe en el video


Madrid, 28 jun (EFE).-

"Representa una gran responsabilidad, sobre todo, mucha ilusión, muchísima alegría de tener el reto de llegar a tanta gente, a tantísimo público potencial que suponen 600 millones de espectadores", ha declarado a EFE Latre al comentar la gala, que se celebrará en Madrid el próximo 22 de julio. Enrique Cerezo, presidente de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), responsable de estos galardones, ha destacado que Latre "es un magnifico presentador y artista, un hombre con mucha experiencia".

Carlos Latre Ruiz es un humorista, actor, presentador e imitador español. Es conocido por ser jurado de los programas Tu Cara Me Suena y Tu Cara Me Suena Mini de Antena 3